Cualquier pareja quiere disfrutar de una boda única, original y muy especial. Por ello, debéis empezar a prepararla con el tiempo suficiente para cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle.
Queremos compartir con vosotros algunas ideas para que tu boda sea inolvidable:

  1. Invitación diferente: El primer contacto con tus invitados comienza con la invitación al evento, así que ¿por qué no innovar desde el principio? Quizás un videomontaje enviado por mensajería instantánea, unas invitaciones con forma de rompecabezas o un diseño propio… ¡Dejad volar vuestra imaginación!
  2. Decoración original: Es muy importante establecer una decoración y ambientación oportuna. Elegid bien el tipo de decoración, pues marcará la elegancia y el estilo de vuestro gran día.
  3. Pensad en todos los invitados: Debemos asegurarnos de que todos nuestros invitados disfruten de la misma forma. Por ello, es importante tener en cuenta a aquellos con necesidades específicas: vegetarianos, celíacos, diabéticos, etc. y hacer todo lo posible por ofrecerles un menú adaptados a ellos.
  4. ¡Sin límite de recuerdos! Dicen que los momentos más felices de nuestra vida son muy difíciles de capturar en una imagen. Por ello, os aconsejamos que consigáis el mayor número de fotos y vídeos que hayan realizado vuestros invitados. ¡Así, esos momentos quedarán para la eternidad!
  5. Detalles sencillos: Si no sabéis qué regalar a vuestros invitados para que guarden un detalle de vuestro día, apostad por la sencillez. Un detalle sencillo, a la par que útil y original sorprenderá a todos. Por ejemplo: una plantita, una libreta, unas gafas de sol, etc.
  6. Música en directo: La música en directo será siempre un acierto, pensad en un grupo que toque vuestras canciones favoritas o los clásicos de los 80 – 90’ ¿a quién no se le va la cadera cuando empieza a sonar “chiquilla”?
  7. Relajaos y disfrutad, ¡es vuestro momento! La presión de los últimos días, que todo esté a la altura y los malditos nervios… ¡Relax! es el momento de dejarse llevar, disfrutar, sentir y vivir el día que tanto tiempo lleváis esperando.

Y si aún no has elegido un lugar en el que celebrar tu boda, puedes contactar con nosotros por:

Formulario de contacto

Teléfono: 630 25 68 32

Facebook: @fincalomamour

Instagram: @finca.lomamour