Cualquier novia quiere estar radiante el día de su boda en todos los aspectos. No solo luciendo un bonito vestido, un peinado con un recogido espectacular o un buen maquillaje que resalte la expresión facial, también es imprescindible cuidar de ti misma para conseguir lucir un buen rostro el día más importante de tu vida.

Por ello, aquí os dejamos algunos consejos para estar radiante el día de tu boda:

  1. Dormir entre 6 y 8 horas al día: Es normal estar nerviosa los días previos a la boda y que cueste conciliar el sueño. Pero es necesario estar relajada y descansada, intentar no acumular estrés y dedicar tiempo para ti misma al final del día.
  2. Hacer deporte: Todos sabemos que practicar deporte es esencial para tener una vida sana y activa, pero en este caso también nos aporta algunos beneficios extra: Mantenernos en buena forma física, descansar mejor y tener un buen estado de ánimo. Esto te ayudará a que el día de tu boda sea mucho más placentero.
  3. Hidrata, nutre y protege tu piel: La mejor opción es recurrir a un profesional de belleza que te aconseje de acuerdo a tu tipo de piel. Aunque la clave está en mantener una dieta equilibrada, beber 2 litros de agua, reducir el consumo de sal y evitar tomar ultraprocesados.
  4. No fumar: El tabaco tiene numerosos efectos negativos para nuestra salud, pero también afecta a nivel estético: envejece la piel, puede secarse debido a la deshidratación y aparecer arrugar prematuras en el rostro. Por tanto, si eres fumadora, este es un buen momento para dejarlo o, al menos, intentarlo.
  5. Aplícate tanto un masaje facial como corporal, te ayudará a estar relajada además de resaltar los rasgos de tu piel y mantener tu brillo natural.

Y si aún no has elegido un lugar en el que celebrar tu boda, puedes contactar con nosotros por:

Formulario de contacto

Teléfono: 630 25 68 32

Facebook: @fincalomamour

Instagram: @finca.lomamour