Tipos de ramos de novia - Finca Lomamour

Descubre los tipos de ramos de novia que debes tener en cuenta si te casas

Si hay algo importante en el look de novia es el ramo, aporta color y da alegría a un día tan importante. Las formas y estilos han ido cambiando con el paso de los años, como pasa con el resto de detalles. En este post os descubrimos los estilos de ramos de novia que más éxito han tenido en las últimas temporadas.Bouquets: Se trata de uno de los ramos más elegidos por las novias. Es el tipo de ramo más clásico, tiene forma redonda como si de una esfera se tratara. Lo conforman varios tipos de flores adaptados al estilo de la novia, ya que, según las flores y el color de las mismas, se puede conseguir un efecto u otro. Además, es de los más manejables y sencillos de llevar. Domo: Son una…

Leer más

Boda en San Valentín - Finca Lomamour

¿Cómo celebrar tu boda en el día de San Valentín?

Si sois unos románticos empedernidos y la idea de celebrar vuestra boda en San Valentín no deja de rondar en vuestras cabecitas, aquí os proponemos algunas ideas que dejará a todos los invitados sin palabras. ¿Estáis preparados?, pues comenzamos:Elegid un complemento especial Acapara las miradas de todos en este gran día. Optad por algún complemento que muestre cuál es el tema principal de vuestra boda. Un bonito chal, un ramo de flores en tonos rojos, unos zapatos y, para las más atrevidas, ¿por qué no un vestido en color rojo? Mostrad el amor que sentís Pensad en el significado que tiene este día para vosotros. Buscad inspiración y mostradle al mundo detalles que reflejen vuestra…

Leer más

7 ideas para disfruta de una boda inolvidable - Finca Lomamour

7 ideas para disfrutar de una boda inolvidable

Cualquier pareja quiere disfrutar de una boda única, original y muy especial. Por ello, debéis empezar a prepararla con el tiempo suficiente para cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle. Queremos compartir con vosotros algunas ideas para que tu boda sea inolvidable:Invitación diferente: El primer contacto con tus invitados comienza con la invitación al evento, así que ¿por qué no innovar desde el principio? Quizás un videomontaje enviado por mensajería instantánea, unas invitaciones con forma de rompecabezas o un diseño propio… ¡Dejad volar vuestra imaginación! Decoración original: Es muy importante establecer una decoración y ambientación oportuna. Elegid bien el tipo de decoración,…

Leer más

Tips para estar radiante el día de tu boda - Finca Lomamour

Tips para estar radiante el día de tu boda

Cualquier novia quiere estar radiante el día de su boda en todos los aspectos. No solo luciendo un bonito vestido, un peinado con un recogido espectacular o un buen maquillaje que resalte la expresión facial, también es imprescindible cuidar de ti misma para conseguir lucir un buen rostro el día más importante de tu vida. Por ello, aquí os dejamos algunos consejos para estar radiante el día de tu boda:Dormir entre 6 y 8 horas al día: Es normal estar nerviosa los días previos a la boda y que cueste conciliar el sueño. Pero es necesario estar relajada y descansada, intentar no acumular estrés y dedicar tiempo para ti misma al final del día. Hacer deporte: Todos sabemos que practicar deporte…

Leer más

Tendencias en decoración para Bodas en 2020

Las tendencias de 2020 más bonitas en decoración para celebrar una boda inolvidable

Con un recién estrenado 2020, aquí llegan las primeras tendencias para bodas. Si te casas este año, no sólo tienes que centrarte en buscar tu vestido de novia ideal, también tienes que tener en cuenta las tendencias en decoración para celebrar la boda más espectacular que te puedas imaginar y con la que siempre has soñado. El objetivo del día de la boda es que todo salga bien y que los invitados se sientan cómodos. Así que la decoración del entorno para recibirlos es fundamental. Las bodas minimalistas, naturales y personales son las tendencias deco de bodas 2020 y las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta. Espacios llenos de luces La tendencia del momento son las bodas…

Leer más