7 ideas para disfruta de una boda inolvidable - Finca Lomamour

7 ideas para disfrutar de una boda inolvidable

Cualquier pareja quiere disfrutar de una boda única, original y muy especial. Por ello, debéis empezar a prepararla con el tiempo suficiente para cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle. Queremos compartir con vosotros algunas ideas para que tu boda sea inolvidable:Invitación diferente: El primer contacto con tus invitados comienza con la invitación al evento, así que ¿por qué no innovar desde el principio? Quizás un videomontaje enviado por mensajería instantánea, unas invitaciones con forma de rompecabezas o un diseño propio… ¡Dejad volar vuestra imaginación! Decoración original: Es muy importante establecer una decoración y ambientación oportuna. Elegid bien el tipo de decoración,…

Leer más

Tips para estar radiante el día de tu boda - Finca Lomamour

Tips para estar radiante el día de tu boda

Cualquier novia quiere estar radiante el día de su boda en todos los aspectos. No solo luciendo un bonito vestido, un peinado con un recogido espectacular o un buen maquillaje que resalte la expresión facial, también es imprescindible cuidar de ti misma para conseguir lucir un buen rostro el día más importante de tu vida. Por ello, aquí os dejamos algunos consejos para estar radiante el día de tu boda:Dormir entre 6 y 8 horas al día: Es normal estar nerviosa los días previos a la boda y que cueste conciliar el sueño. Pero es necesario estar relajada y descansada, intentar no acumular estrés y dedicar tiempo para ti misma al final del día. Hacer deporte: Todos sabemos que practicar deporte…

Leer más

Tendencias en decoración para Bodas en 2020

Las tendencias de 2020 más bonitas en decoración para celebrar una boda inolvidable

Con un recién estrenado 2020, aquí llegan las primeras tendencias para bodas. Si te casas este año, no sólo tienes que centrarte en buscar tu vestido de novia ideal, también tienes que tener en cuenta las tendencias en decoración para celebrar la boda más espectacular que te puedas imaginar y con la que siempre has soñado. El objetivo del día de la boda es que todo salga bien y que los invitados se sientan cómodos. Así que la decoración del entorno para recibirlos es fundamental. Las bodas minimalistas, naturales y personales son las tendencias deco de bodas 2020 y las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta. Espacios llenos de luces La tendencia del momento son las bodas…

Leer más