Si sois unos románticos empedernidos y la idea de celebrar vuestra boda en San Valentín no deja de rondar en vuestras cabecitas, aquí os proponemos algunas ideas que dejará a todos los invitados sin palabras.

¿Estáis preparados?, pues comenzamos:

  1. Elegid un complemento especial
    Acapara las miradas de todos en este gran día. Optad por algún complemento que muestre cuál es el tema principal de vuestra boda. Un bonito chal, un ramo de flores en tonos rojos, unos zapatos y, para las más atrevidas, ¿por qué no un vestido en color rojo?
  2. Mostrad el amor que sentís
    Pensad en el significado que tiene este día para vosotros. Buscad inspiración y mostradle al mundo detalles que reflejen vuestra relación: cómo os conocisteis, qué tenéis en común o qué cosas os gusta hacer juntos, por ejemplo.
  3. ¡Todo al rojo!
    El día de San Valentín es sinónimo de color rojo. Optad por una decoración en la que este sea el color principal, podéis usarlo en sus diferentes tonalidades o combinándolo con otros.
  4. Dicidlo con flores
    Seguro que no concebís este día sin una rosa roja, ¿y si las añadimos a nuestra decoración? Existen multitud de opciones dónde podéis utilizarlas, por ejemplo: en los centros de mesa, la decoración del pasillo para la entrada de la ceremonia o el propio altar.
  5. Utilizad una iluminación romántica
    Un aspecto fundamental a la hora de crear un ambiente romántico y acogedor es con la iluminación. Hay muchas ideas para conseguirla, como utilizando velas y candelabros, farolillos, linternas chinas, hilera de lucecitas LED, etc. La idea es crear una atmósfera cálida que perdure en el recuerdo de todos.

Para más ideas, contactad con nosotros, visitad nuestra finca y ¡pongámonos manos a la obra para vuestro gran día!

Formulario de contacto

Teléfono: 630 25 68 32

Facebook: @fincalomamour

Instagram: @finca.lomamour